Arrivée     Départ  Je n'ai pas encore toutes les dates  

El Festival del Mil·leni se ha establecido como uno de los festivales de invierno más importantes de Barcelona, ​​con conciertos en diferentes salas de la ciudad, que incluye artistas nacionales e internacionales de estilos muy diferentes y con una gran variedad musical. Este mes, el festival comienzó su 19 edición el 10 de noviembre con el vocalista de Minneapolis, José James, en la sala La 2 Apolo. El cantante se define a sí mismo como un barítono de voz único que borra los límites entre funk, soul, jazz y hip hop. Para unas vacaciones perfectas, BCN Apartment Rentals te ofrece los mejores apartamentos de lujo en el barrio más centrico y bonito de la ciudad.

El Festival del Mil·leni es un evento que se lanzó en Barcelona en el invierno de 1999 y que esta temporada celebra 19 años con el público. La lista de actuaciones es larga, hay conciertos hasta mayo de 2018! El Palau de la Música, la Sala Razzmatazz, la Sala Apolo, el Gran Teatre del Liceu, el Molino y el Teatro Tívoli son solo algunas de las salas de la ciudad que acogerá el festival.

Noviembre y diciembre serán meses especialmente intensos en el Festival del Mil·leni. En solo 61 días,  artistas como Buika, Carla Morrison, Xarim Aresté, Laiaia, Pasión Vega y Maldita Nerea actuarán en Barcelona. Dani Martin y Chambao aparecerán 4 veces: primero en el Liceu los días 13 y 14 de diciembre, y luego los días 27 y 29 de diciembre en el Palau de la Música. Ainhoa ​​Arteta y Estrella Morente tocarán juntos el 28 de diciembre en el Palau de la Música, Carlos Núñez organizará una espectacular fiesta de Año Nuevo en el mismo escenario el 30 de diciembre. Enero verá los conciertos de Carla Bruni y Pastora Soler, así como Vanesa Martin, que se presentará en el Palau Sant Jordi el 20 de enero. Noah Gundersen actuará en marzo, Apocalyptica en abril y 2 Cellos cerrarán el festival en mayo.

El Festival del Mil·leni es una propuesta inolvidable para pasar unos días divertidos en Barcelona y disfrutar de artistas locales e internacionales. Disfrúta de las vacaciones de otoño y invierno con BCN Apartments Rentals. Pásate unos días en Barcelona, alojándote en nuestros apartamentos de lujo que tenemos por el centro.

tapiesEl verano ya ha llegado y se nota en el ambiente, en las horas de más calor no siempre es bueno quedarse en la calle, por lo que te proponemos una exposición para disfrutar de un poco de aire fresco y descansar del sol de las horas puntas. Ven a Barcelona a disfrutar de una colección de obras de Tàpies en la Fundación Tàpies. Pasa unos días en la ciudad para disfrutar del arte, del verano y de la ciudad alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo.

En la Fundació Tàpies, situada al lado de Passeig de Gràcia, podrás disfrutar de la colección de artistas de Tàpies. La exposición cuenta con 31 obras las cuales fueron intercambiadas por el artista o adquiridas por el mismo, algunos de los artistas de las obras son Picasso, Miró, Pollock, Kandinsky...  Además tambien encontrarás 43 obras del propio Tàpies, que recorren desde 1947 hasta 1980.

Además de todo esto, la exposición cuenta con un film inédito de Maria Lluisa Borràs, el cual ayuda a entender los trueques y los cambios de obras con otros artistas y porque con esos artistas y no con otros.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del arte y de conocer un poco más la vida de Tàpies, uno de los artistas más importantes de Catalunya. Pasa unos días en la ciudad alojándote con nuestros Apartamentos de Lujo que tenemos distribuidos por toda la ciudad de Barcelona.

torre

Ven a Barcelona a disfrutar de algo más que música, de un rincón especial de la ciudad diseñado por el mismisimo arquitecto Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard. Pasa unos días en la ciudad alojándonte en nuestros Apartamentos de Lujo y disfruta de la música, de la arquitectura y de las vistas que te ofrece la Torre Bellesguard.

En verano la Torre Bellesguard ofrece conciertos en los jardines de la torre, el próximo 28 de julio Mishima se subirá al escenario a ofrecer música en directo.

La música va acompaáda de una oferta gastronómica variada apta para todos los gustos y además como novedad de este año, de 22 a 00hs podrás disfrutar de una zona chill out en la cual tomar una copa y relarte con la música y la compañia que tu elijas.

Disfruta de un espacio y un rincón especial en la ciudad de Barcelona, la Torre Bellesguard que fue diseñada por Antoni Gaudí. Aprovecha esta oportunidad para conocer un nuevo rincón de la ciudad y disfrutar de la música y del verano. Pasa unos días en la ciudad alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo que tenemos distribuidos por toda la ciudad.

bonanitBarcelona es una gran ciudad, con muchas cosas que hacer a que su oferta, sobretodo en verano es inmensa, conciertos, festivales, ferias, exposiciones, rincones donde pasar el rato... Ven a Barcelona a disfrutar de uno de sus nuevos pulmones verdes con un concierto, el Bona Nit Barcelona. Pasa unos días en la ciudad alojándote en nuestros Apartamenos de Lujo y disfruta de la música y de la naturaleza y de la consciencia por el medio ambiente en un espacio verde en medio de la ciudad de Barcelona.

El concierto será el próximo sábado 18 de julio en la Plaça de les Glòries Catalanes, la nueva plaza considerada un pulmón verde para la ciudad desde hace un año, cuando fue inaugurada.

El Bona Nit Barcelona nos ofrece los conciertos de Kakkmaddafakka, un grupo que empezó en una sala pequeña de música, el Music Hall cuando empezó a visitar la ciudad, pero en su último concierto en Barcelona llenó el Poble Espanyol. Aún no sabemos que tipo de espectáculo nos ofrecerán, pero estamos impacientes. Ramón Mirabet, este cantante con un voz que recuerda a Paolo Nutini o a Jason Mraz nos ofrece música soul, jazz, gospel o folk, para que cojamos aire mientras disfrutramos de su música. Jack Savoreti ha sido comparado con algunos de los grandes como Dylan o Simon & Garfunkel, pero esta vez viene a Barcelona a presentar su segundo album "Written in Scars". Los creadores de temazos de verano como son "Beach House" o "Jaws Shut Like Closing Doors" tambien forman parte del Bona Nit Barcelona, Disaster in the Universe. Y por último Coconut Message presentará su nuevo album en el concierto.

No te pierdas esta oportunidad de disfrtuar de Barcelona desde otro punto de vista, a través de un pulmón verde y con buena música que nos acompañará toda la noche. Además de conciertos, el Bona Nit Barcelona ofrece espacios de conscienciación por el medio ambiente y stands donde dar tu opinión y sugerencias para hacer de Barcelona una ciudad más verde.

Ven a Barcelona por unos días y disfruta de un plan de verano diferente en la ciudad, Bona Nit Barcelona. Alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo podrás sacar más provecho a tu visita y disfrutar más de la ciudad.

cruillaCada verano la ciudad de Barcelona se llena de actividades para que la gente pueda disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones, sobretodo de actividades al aire libre como conciertos, festivales, ir a la playa... pero tambien de interior para cubrirnos en las horas de pleno sol comoson exposiciones, descansar en un bar o una terraza... Cada verano en el mes de julio Barcelona celebra el Cruïlla, un cita indiscutible para todos aquellos que les guste la música, los conciertos, y pasar un buen rato rodeados de gente. Pasa unos días en la ciudad alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo que tenemos distribuidos por toda la ciudad y disfruta de Barcelona y del Cruïlla 2015.

El Cruïlla se celebra los días 10, 11 y 12 de julio en el Parc del Fòrum, donde se celebra el Primavera Sound. Cada año se ofrecen todo tipo de artistas y de todos los estilos musicales, es por ello que es el festival de música que más llega a la gente y al que más gente le gusta acudir, ya sea con la familia o con los amigos o con la pareja.

El concierto inaugural es el día 9 de julio a las 21.00hs y a quien verás en el escenario es a Asian Dub Foundation.

El día 10 de julio verás grupos como The Cat Empire, Cocorosie, Furguson, Dub INC., Of Monsters and Men... el día 11 de julio se subirán al escenario Damian Marley, Aloe Blacc, Birth of Joy, Caravan Palace, Archive... y el día 12 de julio podrás disfrutar de La Folie, Asaf Avidan, Linia Maginot... y muchos más.

Todos estos grupos conocidos a nivel nacional e internacional están reunidos en el Cruïlla 2015, no te pierdas esta oportunidad de poder disfrutar de la ciudad de Barcelona, del verano, de la gente y sobretodo de la música con el Cruïlla 2015. Pasa unos días en la ciudad con Apartamentos de Lujo y disfruta más de tu estancia y de la ciudad.

piknic 3

¿Conoces el Piknic Electronik? Piknic Electronik es un festival de música, sobretodo electrónica, en el cual decenas de DJs de todo el mundo y de fama internacional son invitados al Piknic Electronik para que nos ofrezcan su mujer música. Cada domingo del verano podrás disfrutar del Piknic Electornik en Montjuïc, en el antiguo parque de atracciones. Si quieres difrutar del Piknic Electronik y del verano ven a Barcelona por unos días alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo que tenemos distribuidos por toda la ciudad.

Cada domingo participan unos cuantos DJs en el Piknic Electronik, por lo que debes estar atento al calendario para poder asistir a tu sesión preferida. El horario de Julio es el siguiente:

El domingo 5 de julio disfrutarás de la música de Guim Lebowski quien trabaja en la sala BeCool de Barcelona y es capaz de adaptar su registro musical a cada situacióno artista invitado al evento. Bloody Mary, la Dj francesa cuenta con fama a nivel mundial desde que se estableció en Berlín y empezó a ofrecer sus sesiones. Weval está formado por Harm Coolen quien sigue un estilo house y por Merijn Scholte quien sigue un estilo trip-hop, entre los dos han formado Weval y son los responsables de temas y albunes como "Half Age" o "Easier" además de que participaron en el Pitch Festival en 2013. Tambien difrutarás de DJ Barnt y de Floorplan Aka Robert Hood, quien es el fundador del grupo Underground Resistence junto con Mike Banks "Mad" y Jeff Mills, este DJ de estilo minimal techno tambien está involucrado en causas sociales.

El domingo 12 de julio disfrutarás de la música de los DJ Gus Van Sound quien ha trabajado y trabaja en salas de Barcelona como MOOG, Nitsa Club, The Loft, Lolita, Insert, Fellini, BeCool, La Terraza, Moviedisco, City Hall, KGB... además de participar en festivales musicales como Sónar, Monegros, Mutek, Electronik Picnic, FISC... Vincent Abbo es un DJ francés de estilo house i techno-house que ha participado en el festival del Sónar. Mike Shannon es capaz de mezclar cualquier tipo de estilo musical y adaptarse a cada situación y crear sesiones únicas. Apollonia, quien ha trabajado con Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom.

El domingo 19 de julio ofrecerán sesiones los DJ Hitch, quien tiene un estilo fresco, energético e innovador, ofreciendo siempre su gran capacidad de adaptación a cada evento. Paul Loraine, el responsable de canciones y albunes como "Vitalik", "Four: Twenty", "My Favourite Robot" y "Lucidflow". Herr B2B Buljat, Herr ha trabajado y trabaja comos eleccionador musical en Mac Arena Beach y Buljat para el Boulevard Culture Club, además a trabajado con Damian Lazarus y Funk D'Void. Sampol B2B Maia, Sampol que ahora internacionalmente conocido gracias a FACT y Maia es un DJ con una gran técnica, un productor apasiado e inteligente que trabaja en los clubs y festivales de más alto nivel. Craig Richards trabaja con varios estilos musicales como el reggae, dub, soul, disco, house y techno. Robag Wruhme es un DJ que ha creado un estilo y un sello musical propio.

El domingo 26 de julio pordrás asisitir a las sesiones de los DJ DJ Zero quien trabaja en salas como Apolo, Nitsa, MOOG, KGB, Gusto... y es considerado uno de los mejores DJ nacionales. KOSMOS trabaja con un estilo hip-hop, electro, pop sintético, italo disco, punk, dub, ska, dancehall, rave, techno, acidhouse... puede con todo. Jimmy Edgar es considerado unos de los mitos de Detroit. Claude Vonstroke es quien realizo canciones y albunes como "Dirtybird" (2005), "Deep Throat" o "Who's Afraid of Detroit?".

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del Piknic Electronik con toda esta programación de DJs para el mes de julio y pasa unos días en la ciudad para disfrutar aun más del festival. Alójate en Barcelona con Apartamentos de Lujo y descubre la ciudad disfrutando del verano y de la música que te ofrece el festival.

 

BDWSi eres un amante del diseño y la innovación, tienes una cita en Barcelona entre 2 y el 14 de junio con la Barcelona Design Week 2015. Pasa unos días en la ciudad alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo que tenemos distribuidos por toda la ciudad de Barcelona y disfruta de este evento centrado en el diseño y la innovación.

Del 2 al 14 de junio se celebra en Barcelona la Barcelona Design Week 2015 en el Barcelona Centro de Diseño, donde uno podrá disfrutar de talleres conferéncias y actividades para todos aquellos amantes del disño y de la innovación.

El principal objetivo de la Barcelona Design Week 2015 es situar a la ciudad de Barcelona como la capital del diseño y para ello cada año a través de la Barcelona Design Week se ofrecen todo tipo de actividades como son circuitos de diseño, exposiciones, conferencias, talleres, presentaciones, actividades de "networking"... todas ellas dirigidas a empresas, diseñadores, emprendedores y todo tipo de agentes del ámbito empresarial y de las indústrias creativas.

Como cada año, hay un país invitado el cual intenta crear lazos en este ámbito del diseño, la innovación y la emprendoria. Esté año el país invitado es Israel, por lo que serán frecuentes los eventos en lugares que tengan relevancia con el país invistado.

No te pierdas esta oportunidad y ven a Barcelona a disfrutar de la Barcelona Design Week 2015, pasa unos días en la ciudad con #BeApartment y convierte tu visita en una experiencia.

jessicaVen a Barcelona amante de la fotografia y disfruta de esta exposición. Pasa unos días en la ciudad para disfrutar de la fotografia de Jessica Lange alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo.

¿No sabes quién es Jessica Lange? Antes de ser fotógrafa, Jessica Lange fue actriz, y no una actriz secundaria, sino una buena actriz ya que estuvo nominada a los Premios Oscar por la película "Tootsie" (1983) y "Blue Sky" (1995). En los años 90 la carrera de actriz se acaba a causa de un regalo, una camara "Leica" M6 regalada por Sam Shepard.

Al principio fotografió momentos de sus viajes por EE.UU, Francia, Finland e Italia, pero su lugar preferido para forografiar es México, donde se dejó maravillar por las luces, las noches, los colores...

Jessica Lange nos trae esta exposición "Unseen" en la que se cuentan 134 fotografias separadas en dos secciones, "Things I see" y "Mexico, on scene". La mayoria de las fotografias son la prira vez que son expuestas en público, asi que es toda una oportunidad poder asistir a esta exposición. "Unseen" está en el Museo Arts Santa Monica que se encuentra en el principio de Las Ramblas, y podrás visitarla hasta junio.

Ven a Barcelonay no te pierdas esta oportunidad para disfrutar de esta espectacular exposición fotográfica. Pasa unos días en la ciudad alojándote con nuestros Apartamentos de Lujo y disfruta de tu visita. Para más informatcion o para echar un vistazo a los apartamentos, haz click en el link. #BeApartments

 

DonGiovanniVen a Barcelona a disfrutar de una de las óperas más conocidas de Mozart. Pasa unos días en la ciudad alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo y disfruta de Don Giovanni en el Palau de la Música Catalana.

El próximo día 27 de mayo tienes una cita en el Palau de la Música Catalana con una ópera de Mozart, Don Giovanni.

La opera será dirigida por el director René Jacobs y los interpretes serán Johanes Weisse como Don Giovanni, Marcos Fink como Leoporello, Jeremy Oveden como Don Ottavio, Brigitte Christensen como Donna Anna, Alexandrina Pendatchanska como Donna Elvira, Sunhae Im como Zerlina i Tareq Nazmi interpretando a Masetto y a el Commendatore. Esos artistas no estarán solos, estarán acompañados por el Freiburger Barockorchester y el Coro de Camara del Palau de la Música.

No te pierdas esta oportunidad para disfrutar de una de las mejores operas de Mozart, Don Giovanni en el Palau de la Música Catalana. Pasa uno días en la ciudad disfrutando de la ópera y de Barcelona alojándote en nuestros Apartamentos de Lujo. Para más información o para echar un vistazo a los apartamentos. haz click en el link.

 

acdcDespués de muchos años, AC/DC, la banda the hard-rock australiano, vuelve a Barcelona. No te pierdas esta oportunidad the disfrutar del rock 'n' roll, the la ciudad y del buen tiempo alojándote por unos días en nuestros Apartamentos de Lujo que tenemos distribuidos por toda la ciudad.

El próximo dia 29 de mayo en el Estadi Olímpic de Montjuic, podrás disfrutar de uno de los mejores conciertos de rock 'n' roll del mundo, el concierto de AC/DC.

AC/DC vienen a la ciudad para celebrar su 40º aniversario presentando su último album "Rock or bust" (2014), el 15º album de su carrera musical.

Podrás disfrutar del rock 'n' roll de AC/DC de siempre pero con la ausencia de Malcolm Young por motivos de salud. Será sustituido por el sobrino the Angus Young, Stevie Young.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de AC/DC y pasar unos días en la ciudad para disfrutar del ambiente de rock 'n' roll, la música... Disfruta de uno de los mejores grupos del grupo, AC/DC alojándote por unos días en nuestros Apartamentos de Lujo. Para más información, o para echar un vistazo a nuestros apartamentos haz click en el link.

 

Téléphone

Spain +(34) 686 016 276
EUA +(1) 646 845 9694
UK +(44) 020 8144 7595

Contactez

info@bcnapartmentrentals.com
C/ Rambla Catalunya, 103
08008 Barcelona

Skype

Contact avec skype
Cliquez ici: Bcnapartment

Suivez-Nous